Ahora es casi imposible que alguien no entre a Internet durante 1 año, habemos quienés no podemos pasar 3 horas sin conectarnos
y si no se meten a ver su Mail, creo que eso si es poco probable.
Pero en fin, es solo mi humilde opinión

Moderador: Heavy Staff
y si no se meten a ver su Mail, creo que eso si es poco probable.

_LoN_ escribió:y no se podria hacer que se enviaran las peticiones a un correo, y poner una lista en el foro de uploaders y listo.
Se ahorra tener un foro, solo seria que algun mod o admin administrara el correo de peticiones.

" - COMPRA BARATO, COMPRA CONTRABANDO

* Baneos temporales
* Advertencias a los usuarios
* Función de "Reportar mensaje" y mandar por e-mail
* Limitar caracteres en nombres de usuarios y contraseñas
* Citar múltiples mensajes
* Permitir adjuntar archivos al mensaje
* Permitir tener borradores de mensajes
* Encuestas mejoradas: múltiples elecciones, cambiar voto
* Poner campos personalizados en el perfil
* Búsqueda mejorada
* Número ilimitado de subforos
* Ordenamiento de temas y mensajes por autor, fecha, respuestas y cantidad de visitas
* Lista de amigos
* Crear carpetas especÃÂficas para los mensajes privados (PM)
* Libreta de direcciones
* EnvÃÂo múltiple de PMs
* Logs para los temas y mensajes
* Limpiar usuarios inactivos
* Unir mensajes y temas
* Administrar los archivos adjuntados
* Iconos al lado de los temas
* Edición de plantillas predefinidas e implementación de plantillas personalizadas

slipknot_lb_fred escribió:Estamos en lo mismo de siempre. Para la idea que ha dado kernkrieg de mover el servidor a otro paÃÂs con leyes más permisivas se necesita dinero, y para evitar a los leechers y la saturación de cuentas se necesita un tracker y un hosting nuevo (= dinero).
Es un poco triste, pero sin dinero no le podemos hacer casi nada a la web.

diego875 escribió:kernkrieg escribió:Es muy triste ver que una subida de una discografia no dura ni un par de semanas...
porque?

kernkrieg escribió:Pense que el tema estaba lleno de lagañas por alla en el olvido, pero veo que lo han retomadoslipknot_lb_fred escribió:Estamos en lo mismo de siempre. Para la idea que ha dado kernkrieg de mover el servidor a otro paÃÂs con leyes más permisivas se necesita dinero, y para evitar a los leechers y la saturación de cuentas se necesita un tracker y un hosting nuevo (= dinero).
Es un poco triste, pero sin dinero no le podemos hacer casi nada a la web.
Hace tiempo propuse eso, porque pense que la pagina estaba en españa, la pagina esta en un servidor de USA, Dallas, no se si eso "facilite" en algo.
No se si es mucho pedir, y no se cuantas veces lo he dicho ya, con la nueva version del foro, podra hacerse "cerrado" y asi el que logre entrar sabe se tiene que compartir (entiendase subir material) si o si. Lo digo porque ya me tiene medio mamado la situación de los mal-paridos leechers, que solo piden y piden, y ni por hipocrecia dan gracias. (Seguro saldra alguien diciendo, no podemos obligar a postear...) Se que esto "no soluciona" en "casi nada" al foro, ya que los tracker son públicos y nuestras subidas son vista por cualquiera que al menos se digne a usar el internet de buena manera. Bueno disculpen si sigo enfrascado con esta situacion...pero esto de verdad cansa, y como le dije a otro moderador.
Es muy triste ver que una subida de una discografia no dura ni un par de semanas...
Pero slipknot lb fred tiene razon, no hay recurso para exigir...
diego875 escribió:kernkrieg escribió:Es muy triste ver que una subida de una discografia no dura ni un par de semanas...
porque?
slipknot_lb_fred escribió:No se si obligar a la gente a subir material sea lo más adecuado, pero como es otra propuesta más lo tendremos en cuenta.
Cuando tengamos instalado el nuevo foro veremos que podemos hacer con las nuevas funciones respecto a los leechers, pero la mejor opción sigue siendo un tracker con control de ratio.

jajaj si solo tuviese un par de esos cobraria mas rapido y les dono mas rapido 

Pretiacruento escribió:Noté que recorriendo el foro hay muchos threads con el candadito puesto -quiero decir, están cerrados- pero no están en el subforo que corresponde, en este caso, tendrÃÂan que estar todos localizados en "Basura"... ¿eso es porque los Mods no lo mueven, o el foro mismo automáticamente los tiene que mover? y si es asÃÂ, ¿para cuando actualicen el foro el problema de direccionamiento de los threads cerrados va a estar corregido?
Es algo que acabo de notar y que me llamó la atención.

VladDrakulya escribió:Buenas:
Hablando de eso, TCO, yo estuve borrando a mano unos cuantos temas de news antiguos, a ver si retomo la tarea...

ozzjorge escribió:compa pretiacruento, algunos posts contienen buena información y son usados continuamente como referencia textual y como lectura, si se pasan a la basura, quedaran borrados en unos dias, y esa información no se podrÃÂa recuperar, hay que hacer una depuración, pero se deben aplicar ciertos criterios, los cuales estamos debatiendo.
saludos...

The crying orc escribió:
Pues yo he visto variospost que no tienen NADA de interesante revisen y borren post pendejos
... a quien le llamas pendejo ???? ...
JOda, no te apures... te entendÃÂ. 

NappyRob escribió: (...)Dio es/fue diferente al resto: unos crearon el Heavy Metal, otros lo tocaron, pero sólo él consiguió darle una definición
Volver a Problemas con la Página
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados