Moderador: Heavy Staff

NappyRob escribió: (...)Dio es/fue diferente al resto: unos crearon el Heavy Metal, otros lo tocaron, pero sólo él consiguió darle una definición

NappyRob escribió: (...)Dio es/fue diferente al resto: unos crearon el Heavy Metal, otros lo tocaron, pero sólo él consiguió darle una definición
costanorte escribió:Las ips son dinamicas,osea que cambian cada dia.
costanorte escribió:Las ips son dinamicas,osea que cambian cada dia.

PowerAlex escribió:¿que es un leecher?

graciasSeis escribió:PowerAlex escribió:¿que es un leecher?
Un leecher es un cierto usuario que se caracteriza por intentar aprovecharse de los recursos de los demás sin colaborar ni aportar nada, o de manera muy ÃÂnfima.

PowerAlex escribió:Yo aporto solo que cuando estoy bajando, solo que para que baje un poco mas rapido le modifico la cantidad de download, aun poquito mas. Igual de cualquier manera subo.
PowerAlex escribió:Yo aporto solo que cuando estoy bajando, solo que para que baje un poco mas rapido le modifico la cantidad de download, aun poquito mas. Igual de cualquier manera subo.
LEECHER 

NeiKeR escribió:yo soy de alguna forma.. leecher contra mi voluntad... ya que tengo internet por aire... y el proebedor es la coperativa telefonica del pueblo donde vivo.... tiene muchos puertos bloqueados y no tengo ip publica... esto se debe a que los encargados de configurarles el servidor no tenia muchos conocimientos !¬¬
por ejemplo... estoy en un tracker y siempre tengo que pasar semanas sin bajar para que aumente mi ratio...
ahora mismo la conexion marca 2 dias conectada, 2,4 gb bajados y 900 mb subidos......
y es un problema que no puedo solucionar... va.. si... poniendo dial-up que no voy a tener esos problemas... pero tambien va a bajar la velocidad :@
winterspelt escribió:NeiKeR escribió:yo soy de alguna forma.. leecher contra mi voluntad... ya que tengo internet por aire... y el proebedor es la coperativa telefonica del pueblo donde vivo.... tiene muchos puertos bloqueados y no tengo ip publica... esto se debe a que los encargados de configurarles el servidor no tenia muchos conocimientos !¬¬
por ejemplo... estoy en un tracker y siempre tengo que pasar semanas sin bajar para que aumente mi ratio...
ahora mismo la conexion marca 2 dias conectada, 2,4 gb bajados y 900 mb subidos......
y es un problema que no puedo solucionar... va.. si... poniendo dial-up que no voy a tener esos problemas... pero tambien va a bajar la velocidad :@
Para que no tengan que pasar "semanas" igual y puedes poner tu subida sin limite... Yo asàhago!
Bajo algo, despues pongo el bitcomet a upload ilimitada y literalmente vuelan los kB...

NeiKeR escribió:winterspelt escribió:NeiKeR escribió:yo soy de alguna forma.. leecher contra mi voluntad... ya que tengo internet por aire... y el proebedor es la coperativa telefonica del pueblo donde vivo.... tiene muchos puertos bloqueados y no tengo ip publica... esto se debe a que los encargados de configurarles el servidor no tenia muchos conocimientos !¬¬
Para que no tengan que pasar "semanas" igual y puedes poner tu subida sin limite... Yo asàhago!
Bajo algo, despues pongo el bitcomet a upload ilimitada y literalmente vuelan los kB...
Es que siempre tengo la subida sin limites.. es un problema con el isp.... por ejemplo... el emule no me anda... y el eres tarda años en encontrar los archivos....

Vitaliy escribió:Ricky Martin es homosexual. En otras noticias, Joseph Ratzinger se declara Católico.

Volver a Problemas con la Página
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados