deberia de hacerse algo con los leechers......

Cualquier problema con la página, pregunta aquí

Moderador: Heavy Staff

Notapor costanorte el 16 May 2007, 11:49

Si los escribiis aqui,en publico... todo el mundo lo sabrá.
Imagen
costanorte
Heavy
Heavy

Notapor alonso el 16 May 2007, 20:38

Mejor editar esos mensajes y aprobar lo que dice cerberoaf

No se pierde nada con el intento.
Imagen
Imagen
Imagen
alonso
Leyenda del Heavy
Leyenda del Heavy

Notapor chungo el 19 Jul 2007, 00:29

es muy importante todo esto por que asta que llegue a este me di cuenta de como es que se tiene que hacer todo bien
ahora yo se que bajo y tengo que tenerlo ahi un tiempo a mi no me molesta hacerlo mas bien se hace como una comunidad y nos ayudamos entre todos pero si es orrible que solo bajen y no compartan nada ,este tema es muy bueno para que todos sepan como es que se tiene que hacer
arriba el 1.1
chungo
Metalero en formación
Metalero en formación

Notapor kernkrieg el 20 Jul 2007, 08:13

A ver cerberoaf si comentas con el foro tu manera de hacer que se comparta todo lo que se baje te estaria agradecido, por lo que dice nigeon me suena a .exe disfrasado de txt para que el ejecutable te haga compartir lo que bajes, corrigeme si me equivoco, y si gustas me puedes escribir por pm, no tengo problema...
My Old Releases

Discography Enthroned | Discography Marduk | Discography Entombed | Discography Venom | Discography Aborted | Discography Behemoth | Discography Manowar | Discography Emperor | Discography Crionics | Discography Darkthrone | Discography Judas Iscariot | Discography Trauma | Enslaved - Return to Yddgrasill - DVDRIP | Discography Mortician | Vital Remains - Evil Death Live - DVDA | Krisiun - Live Armageddon FULL DVD |Discography Mayhem|Discography Skinless | Discography Moonsorrow (EAC - LOSSLESS) | Discography Hate Eternal (320) | Discography Avulsed | Discography Panzerchrist (320).| DVD Vader - Night of the Apocalypse

Now sharing:
----

My lastfm profile http://www.lastfm.es/user/hellfire99/

Visit My blog: http://wolveswarriors.blogspot.com/
kernkrieg
Metal Emperor
Metal Emperor

Notapor winterspelt el 22 Jul 2007, 08:11

Estoy de acuerdo en cualquier cosa para acabar con los leechers...
Yo en lo personal siento coraje con esa gente...
NappyRob escribió: (...)Dio es/fue diferente al resto: unos crearon el Heavy Metal, otros lo tocaron, pero sólo él consiguió darle una definición
winterspelt
motherFLACker

Notapor chai22 el 22 Jul 2007, 09:39

Seria algo bastante bueno, porque no es justo que nosotros como una comunidad que somos estemos seedeando a gente que al llegar al 100% se van a olvidar de los demas y no van a compartir lo que descargaron, a mi me paso asi cuando subi los otros singles de HammerFall.. habian 14 Leechers y 1 Seed... y estuvo aumentando la cantidad por un gran tiempo.. si tienen una solucion seria excelente, no tanto para nosotros que ya tenemos el material ( en caso de que lo estemos seedeando) sino para la gente que lo quiere y que de verdad lo va a compartir

Saludos
Imagen
Imagen
----------
Compartiendo:

Immortal Discografia (Lossless) + Extras
Paul Gillman - Discografia

Proxima Subida:

Metal Venezolano - Pack ( Preparando )

Visita mi blog!!
chai22
Metal Emperor
Metal Emperor

Notapor winterspelt el 22 Jul 2007, 23:15

Una (posible) opción sería que quienes no comparten, se les reduzca o banee la descarga, estoy seguro que si damos nuestras ip's se podrá ver de una vez por todas quien es y quien no es leecher, de esa manera quedaría claro a quien hay que bannearle la descarga, no?
Sería algo así como hacer una lista negra de ip's censurables, aunque ya sabemos que hay gente que no es de aquí que descarga, pues sería mejor que se les bajara un poco la descarga o al llegar a cierto porcentaje, no? Total, hay gente que sin conocer HT llega aquí por las descargas, como yo, que buscaba algo de X Japan y llegué por una colección indie que armó Zeruel...
NappyRob escribió: (...)Dio es/fue diferente al resto: unos crearon el Heavy Metal, otros lo tocaron, pero sólo él consiguió darle una definición
winterspelt
motherFLACker

Notapor costanorte el 23 Jul 2007, 01:00

Las ips son dinamicas,osea que cambian cada dia.
Imagen
costanorte
Heavy
Heavy

Notapor winterspelt el 23 Jul 2007, 02:20

costanorte escribió:Las ips son dinamicas,osea que cambian cada dia.

Oh! Lo ignoraba... Que mal...
winterspelt
motherFLACker

Notapor Complutum el 23 Jul 2007, 22:32

costanorte escribió:Las ips son dinamicas,osea que cambian cada dia.

Cada dia no. Cada vez que apagas y enciendes el router. No es lo mismo pero como si lo fuera en este caso ;)

Para hacer un baneo con resultados tendriamos que hacerlo con otros parámetros diferentes a la ip, pero no hay nada que hacer mientras HT no tenga tracker propio (que será por muchos años).
Imagen
Imagen
Imagen
Comparto, luego existo. / No discuto sobre estilos musicales
Complutum
Administrador
Administrador

Notapor costanorte el 23 Jul 2007, 22:52

Lo sé,jeje,pero bueno,es lo mismo.

La unica solucion es donar (con buenas intenciones no llega,por desgracia).Hubo mucha gente interesada cuando se abrió este post,pero despues... nada.
Imagen
costanorte
Heavy
Heavy

Notapor chai22 el 24 Jul 2007, 00:14

Entonces nos tendremos que calar a los leechers.. lamentablemente..
Imagen
Imagen
----------
Compartiendo:

Immortal Discografia (Lossless) + Extras
Paul Gillman - Discografia

Proxima Subida:

Metal Venezolano - Pack ( Preparando )

Visita mi blog!!
chai22
Metal Emperor
Metal Emperor

Notapor PowerAlex el 11 Ago 2007, 23:54

¿que es un leecher?
PowerAlex
Aún le gusta el "Nu Metal"

Notapor Seis el 12 Ago 2007, 00:03

PowerAlex escribió:¿que es un leecher?

Un leecher es un cierto usuario que se caracteriza por intentar aprovecharse de los recursos de los demás sin colaborar ni aportar nada, o de manera muy ínfima. O sea, baja lo que se sube, pero sin compartir. Recuerda el ratio mínimo 1:1
Ultima edición por Seis el 12 Ago 2007, 00:04, editado 1 vez en total
Próximo reset de ancho de banda: 9 de Julio (a partir de esa fecha, los songbooks estarán disponibles de nuevo, en caso que no los puedas bajar)
Compartiendo:
Songbooks
Clases básicas de guitarra
Seis
Leyenda del Heavy
Leyenda del Heavy

Notapor PowerAlex el 12 Ago 2007, 00:04

Seis escribió:
PowerAlex escribió:¿que es un leecher?

Un leecher es un cierto usuario que se caracteriza por intentar aprovecharse de los recursos de los demás sin colaborar ni aportar nada, o de manera muy ínfima.
gracias
PowerAlex

Notapor PowerAlex el 12 Ago 2007, 00:05

Yo aporto solo que cuando estoy bajando, solo que para que baje un poco mas rapido le modifico la cantidad de download, aun poquito mas. Igual de cualquier manera subo.
PowerAlex

Notapor winterspelt el 12 Ago 2007, 00:30

PowerAlex escribió:Yo aporto solo que cuando estoy bajando, solo que para que baje un poco mas rapido le modifico la cantidad de download, aun poquito mas. Igual de cualquier manera subo.

Para tener todo un poco más claro:
http://www.heavytorrents.org/phpbb/viewtopic.php?t=469
winterspelt
motherFLACker

Notapor RyderTheBlack el 12 Ago 2007, 00:33

PowerAlex escribió:Yo aporto solo que cuando estoy bajando, solo que para que baje un poco mas rapido le modifico la cantidad de download, aun poquito mas. Igual de cualquier manera subo.
:separte: :separte: :separte: :separte: :separte: LEECHER
RyderTheBlack
Rango Customizable
Rango Customizable

Ubicación: Error 902... GPS server not connected...igual estoy en El Salvador

Notapor NeiKeR el 12 Ago 2007, 04:44

yo soy de alguna forma.. leecher contra mi voluntad... ya que tengo internet por aire... y el proebedor es la coperativa telefonica del pueblo donde vivo.... tiene muchos puertos bloqueados y no tengo ip publica... esto se debe a que los encargados de configurarles el servidor no tenia muchos conocimientos !¬¬

por ejemplo... estoy en un tracker y siempre tengo que pasar semanas sin bajar para que aumente mi ratio...

ahora mismo la conexion marca 2 dias conectada, 2,4 gb bajados y 900 mb subidos......

y es un problema que no puedo solucionar... va.. si... poniendo dial-up que no voy a tener esos problemas... pero tambien va a bajar la velocidad :@
Imagen
NeiKeR
Metal Emperor
Metal Emperor

Notapor Nebiros Extreme el 12 Ago 2007, 05:15

jajaja este es Leecher y con todas sus letras :lol:
Nebiros Extreme
Metal Monster
Metal Monster

Notapor knnibbal* el 14 Ago 2007, 06:18

MUERTE A LOS LEeCHER'S!!!! :mad:

editado 1 vez

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
knnibbal*
Metalmaníaco
Metalmaníaco

Notapor winterspelt el 14 Ago 2007, 06:50

NeiKeR escribió:yo soy de alguna forma.. leecher contra mi voluntad... ya que tengo internet por aire... y el proebedor es la coperativa telefonica del pueblo donde vivo.... tiene muchos puertos bloqueados y no tengo ip publica... esto se debe a que los encargados de configurarles el servidor no tenia muchos conocimientos !¬¬

por ejemplo... estoy en un tracker y siempre tengo que pasar semanas sin bajar para que aumente mi ratio...

ahora mismo la conexion marca 2 dias conectada, 2,4 gb bajados y 900 mb subidos......

y es un problema que no puedo solucionar... va.. si... poniendo dial-up que no voy a tener esos problemas... pero tambien va a bajar la velocidad :@

Para que no tengan que pasar "semanas" igual y puedes poner tu subida sin limite... Yo así hago!
Bajo algo, despues pongo el bitcomet a upload ilimitada y literalmente vuelan los kB...
winterspelt
motherFLACker

Notapor NeiKeR el 18 Ago 2007, 02:45

winterspelt escribió:
NeiKeR escribió:yo soy de alguna forma.. leecher contra mi voluntad... ya que tengo internet por aire... y el proebedor es la coperativa telefonica del pueblo donde vivo.... tiene muchos puertos bloqueados y no tengo ip publica... esto se debe a que los encargados de configurarles el servidor no tenia muchos conocimientos !¬¬

Para que no tengan que pasar "semanas" igual y puedes poner tu subida sin limite... Yo así hago!
Bajo algo, despues pongo el bitcomet a upload ilimitada y literalmente vuelan los kB...

Es que siempre tengo la subida sin limites.. es un problema con el isp.... por ejemplo... el emule no me anda... y el eres tarda años en encontrar los archivos....
Imagen
NeiKeR
Metal Emperor
Metal Emperor

Notapor leonardino el 18 Ago 2007, 18:49

NeiKeR escribió:
winterspelt escribió:

Es que siempre tengo la subida sin limites.. es un problema con el isp.... por ejemplo... el emule no me anda... y el eres tarda años en encontrar los archivos....

Entonces el isp te esta filtrando el contenido p2p. Prueba encriptando los torrents, como se puede hacer con el utorrent o el bitcomet :ok:
Imagen
Imagen
Vitaliy escribió:Ricky Martin es homosexual. En otras noticias, Joseph Ratzinger se declara Católico.
leonardino
A Vulgar Display of Mudkipz

Notapor joaquin toledo el 07 Sep 2007, 01:47

shale.. que problema en verdad. Yo no escucho el disco hasta que lo tengo en 1.1 pero pues no todos somos igual verdad.

Yo tengo el mismo problema con los leechers.. yo estoy de seeder en la discografia de lacrimosa y solo somos dos y leechers como 12 en este momento y me quedo pensando "no puede ser posible"

Ahorita el rango que tiene de subida la discografia es de 1.874 y tambien pense en la opcion de empezar a bannear ips pero vi el tema este y me lo lei, vi todo el problema que es y creo que lo unico es el tracker.

Tambien pense en otra solucion.. y que pasaria si cuando vemos el tema del disco que uno quiera bajar en lugar de solo decir gracias dejamos nuestro ip y asi el seeder tendria un control de los que estan bajando y asi identificar a los malos :P

No me parese una gran idea pero ¿ustedes que piensan?
joaquin toledo
Amante del Metal extremo
Amante del Metal extremo

PrevioSiguiente

Volver a Problemas con la Página