Moderador: Heavy Staff

joaquin toledo escribió:shale.. que problema en verdad. Yo no escucho el disco hasta que lo tengo en 1.1 pero pues no todos somos igual verdad.
Yo tengo el mismo problema con los leechers.. yo estoy de seeder en la discografia de lacrimosa y solo somos dos y leechers como 12 en este momento y me quedo pensando "no puede ser posible"
Ahorita el rango que tiene de subida la discografia es de 1.874 y tambien pense en la opcion de empezar a bannear ips pero vi el tema este y me lo lei, vi todo el problema que es y creo que lo unico es el tracker.
Tambien pense en otra solucion.. y que pasaria si cuando vemos el tema del disco que uno quiera bajar en lugar de solo decir gracias dejamos nuestro ip y asi el seeder tendria un control de los que estan bajando y asi identificar a los malos![]()
No me parese una gran idea pero ¿ustedes que piensan?

Vitaliy escribió:Ricky Martin es homosexual. En otras noticias, Joseph Ratzinger se declara Católico.

joaquin toledo escribió:shale.. que problema en verdad. Yo no escucho el disco hasta que lo tengo en 1.1 pero pues no todos somos igual verdad.
Yo tengo el mismo problema con los leechers.. yo estoy de seeder en la discografia de lacrimosa y solo somos dos y leechers como 12 en este momento y me quedo pensando "no puede ser posible"
Ahorita el rango que tiene de subida la discografia es de 1.874 y tambien pense en la opcion de empezar a bannear ips pero vi el tema este y me lo lei, vi todo el problema que es y creo que lo unico es el tracker.
Tambien pense en otra solucion.. y que pasaria si cuando vemos el tema del disco que uno quiera bajar en lugar de solo decir gracias dejamos nuestro ip y asi el seeder tendria un control de los que estan bajando y asi identificar a los malos![]()

leonardino escribió:joaquin toledo escribió:shale.. que problema en verdad. Yo no escucho el disco hasta que lo tengo en 1.1 pero pues no todos somos igual verdad.
Claro asi algun vivillo te utiliza la ip, me hueles a pirantÃÂn, o eres DEMASIADO inocente. Cuando hacia mis subidas en mi casa (messina, sicilia), generalmente las hacia utilizando otra ip, ya que como trabajo en el area judicial, siempre corro el riesgo de que en Italia nazca algún ¨organismo¨como la sgae o la iraa y me demande, o me quiten mi matricula por violar los derechos de autor (todos sabemos como realmente funciona eso, pero eso es otro tema).
Ahora, te has puesto a pensar que los de la sgae no se les haria agua la boca al tener tantas ip y hacer algo como lo que hacen los de Media Defender? O peor aún, que terminemos todos como Borr@ss? Una de dos, o realmente eres MUY inocente o eres un maldito chupasangre de la sgae o alguna mierda similar...
DUDOSO, MUY DUDOSO...

alvarostiven escribió:A mi me parece curioso que mientras muchos entran sólo a descargar música, yo entro sólo a leer posts, hace un buen rato no abro el BitComet, ya mi versión debe ser obsoleta.
HeavyTorrents a veces ocupa casi todo mi tiempo en la red, y no es precisamente por descargas, las discusiones aquàson buenas.
se me hace agua la boca.

Volver a Problemas con la Página
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado