deberia de hacerse algo con los leechers......

Cualquier problema con la página, pregunta aquí

Moderador: Heavy Staff

Notapor leonardino el 15 Abr 2007, 03:43

Pues resulta que a mi me ha cagado el servidor de internet, ya que estoy casi seguro que me estan filtrando bittorrent. No estoy del todo seguro ya que no estoy manejando el p.c. de donde subo directamente; sino desde un r.a.t. pero no puedo hacer que la tasa de subida sea mayor a 16 kb/s (con MUCHA suerte, a veces ni siquiera sube). A pesar de esto, me quedé una noche entera vigilando cuantos seeds tenía, conté diez y me dije: listo, ya puedo dejar de seedear por un rato. Y luego sucede que faltan seeds para el torrent (especificamente, el pack de watain que armé); o sea: me han bajado el torrent casi todos leechers (luego de todo esto, seguí seedeando hasta ahora)

Ahora si, lo que no entiendo es como hago para saber si la poca velocidad de subida es porque estoy manejando el p.c. remotamente o porque simplemente me estan filtrando el contenido torrent. Agrego que he probado subiendo con el utorrent con la opcion de cifrar el torrent y nada, sigue subiendo poco.

Volviendo a los leechers...trato de banear a los que bajan desde lugares en los que (supongo) no hay usuarios de H.T. (canadá, suecia, etc.) pero aun asi no se puede hacer mucho más.
Imagen
Imagen
Vitaliy escribió:Ricky Martin es homosexual. En otras noticias, Joseph Ratzinger se declara Católico.
leonardino
A Vulgar Display of Mudkipz

Notapor Zeruel el 15 Abr 2007, 04:36

leonardino escribió:Volviendo a los leechers...trato de banear a los que bajan desde lugares en los que (supongo) no hay usuarios de H.T. (canadá, suecia, etc.) pero aun asi no se puede hacer mucho más.

Y como se puede saber eso?
Forever!
Carry on!
Turning up the sound and let it roll...
Raise your fist up in the sky!
Our spirit of metal will never die!!
______
Textale, tu editorial online
---------
Uploading:
X - On the Verge of Destruction (1992.1.7) (D1)
Coming Soon:
X Japan - Dahlia Tour Final (1996.12.31)
X Japan - The Last Live Video (1997.12.31)
-------------
Rest in Peace, Munetaka Higuchi...
Zeruel
Leyenda del Heavy
Leyenda del Heavy

Notapor leonardino el 15 Abr 2007, 05:50

Zeruel escribió:
leonardino escribió:Volviendo a los leechers...trato de banear a los que bajan desde lugares en los que (supongo) no hay usuarios de H.T. (canadá, suecia, etc.) pero aun asi no se puede hacer mucho más.

Y como se puede saber eso?

Algunos clientes Bittorent te muestran una banderita al lado del ip.
Imagen
Imagen
Vitaliy escribió:Ricky Martin es homosexual. En otras noticias, Joseph Ratzinger se declara Católico.
leonardino

Notapor Zeruel el 15 Abr 2007, 05:52

Ahm xD... es que el comet no lo hace... aunque ya me cambiaré, me aburrió :x
Forever!
Carry on!
Turning up the sound and let it roll...
Raise your fist up in the sky!
Our spirit of metal will never die!!
______
Textale, tu editorial online
---------
Uploading:
X - On the Verge of Destruction (1992.1.7) (D1)
Coming Soon:
X Japan - Dahlia Tour Final (1996.12.31)
X Japan - The Last Live Video (1997.12.31)
-------------
Rest in Peace, Munetaka Higuchi...
Zeruel
Leyenda del Heavy
Leyenda del Heavy

Notapor slipknot_lb_fred el 15 Abr 2007, 10:54

Eso me parece bastante mal. Sí que hay usuarios del norte de Europa, y de muchísimos países. Por qué no vas a permitirles descargar de lo que tú subes?? Nunca vas a saber si son leechers o no hasta que no se queden seedeando contigo.
Eso de "presuponer" cosas no está bien :x
slipknot_lb_fred
MetalPunk

Notapor leonardino el 15 Abr 2007, 21:25

slipknot_lb_fred escribió:

Eso me parece bastante mal. Sí que hay usuarios del norte de Europa, y de muchísimos países. Por qué no vas a permitirles descargar de lo que tú subes?? Nunca vas a saber si son leechers o no hasta que no se queden seedeando contigo.
Eso de "presuponer" cosas no está bien :x

Mmm tienes razón pero fijate que tampoco es tan así como escribí originalmente, en realidad les banneo el ip durante las primeras horas de bajada, luego dejo el bitlord seedeando tranquilamente.
Pero hay algo que me inquieta y es que algunos torrents (no se si es por popularidad de la banda o que) pareciese que son eternos (la discografia de After Forever la pude bajar MUCHO despues de que se subiera); por ende algunos torrents son compartidos y otros no... O sea que hay leechers para ciertas cosas en particular y para otras no :S
Imagen
Imagen
leonardino

Notapor slipknot_lb_fred el 16 Abr 2007, 00:08

Supongo que será por lo que dices, mi discografía de Slayer duró meses y meses. En cambio otras discografías que subo duran 2 semanas.
slipknot_lb_fred
MetalPunk

Notapor kernkrieg el 01 May 2007, 20:40

Pues yo subi entombed en las dos web HT y KT y ya no tiene seeds, es un problema eso de los leechers, yo veo que en mis discografias bajan usuarios hasta de japon (lo digo por la bandera que aparece), me bajan usuarios de australia, fiji, nueva guinea, canada, noruega, suecia, finlandia (de sobra finlandeses), alemanes etc etc, son usuarios que no estan en HT pero que si estan en KT, y por ende me parece poco grato banear IP,

También es bueno recordar que cada quien publica su torrent en sitios públicos como mininova, monova, meganova, slotorrent... etc etc, y esas paginas son de acceso publico. Cualquier persona de cualquie país puede buscar casualmente lo que hemos subido y se lo encuentra y listo, empieza a bajar. Otra razon de porque se ven IPs que parecieran que no fueran de HT

Otra cosa, lo motores de busqueda de torrents tienen en su base da datos torrents activos, y por ejemplo si buscas un torrent por ejemplo el penultimo que subi, venom. , lo colocas en la casilla de busqueda VENOM, te aparecen torrents que estan relacionados con Venom, y si las personas definen su busqueda como por ejemplo: DISCOGRAFIA VENOM, pues aparece el enlace directo al torrent. Con esto digo que tambien esos motores de busqueda son de acceso público, y por ende siempre tendras IPs bajandote el torrent que a tu suposicion no estan dentro de HT

Como saber si son leechers? No creo que alla forma, una buena manera de dejar seeds y bastante, es deteniendo el torrent por ciertas horas, y asi casi todas las IPS llegan a un tope maximo de porcentaje descargado, y asi lo vas llevando hasta que dejas más de 10 o 15 seeds.

También he sabido de personas que tienen upload de 512 y dejan su upload que se dispare a lo maximo (56Kb generalmente), y pues a la hora que acaban de bajar el torrent, dependiendo de la velocidad de bajada, muchas veces las personas ya han cumplido su ratio, aunque eso es otra cosa de estudio.

Es bien dificil saber quien es leechers y quien no, y la solución tampoco está en banear IPS del norte de europa, o asiaticas.
My Old Releases

Discography Enthroned | Discography Marduk | Discography Entombed | Discography Venom | Discography Aborted | Discography Behemoth | Discography Manowar | Discography Emperor | Discography Crionics | Discography Darkthrone | Discography Judas Iscariot | Discography Trauma | Enslaved - Return to Yddgrasill - DVDRIP | Discography Mortician | Vital Remains - Evil Death Live - DVDA | Krisiun - Live Armageddon FULL DVD |Discography Mayhem|Discography Skinless | Discography Moonsorrow (EAC - LOSSLESS) | Discography Hate Eternal (320) | Discography Avulsed | Discography Panzerchrist (320).| DVD Vader - Night of the Apocalypse

Now sharing:
----

My lastfm profile http://www.lastfm.es/user/hellfire99/

Visit My blog: http://wolveswarriors.blogspot.com/
kernkrieg
Metal Emperor
Metal Emperor

Notapor elmonigote el 01 May 2007, 21:14

kernkrieg escribió:....Como saber si son leechers? No creo que alla forma, una buena manera de dejar seeds y bastante, es deteniendo el torrent por ciertas horas, y asi casi todas las IPS llegan a un tope maximo de porcentaje descargado, y asi lo vas llevando hasta que dejas más de 10 o 15 seeds.

esto sirve en la mayoria de los casos, pero por ejemplo en el DVD que esta subiendo costanorte (nigthwish - end of an era) hay un fulano a 60 o 62 % mientras el promedio marcha en 54% y esta ip en ningun momento se ha dejado alcanzar, todo porque? porque debe tener limitada la subida en su cliente... y asi he visto a varios en varias subidas de aqui
------------------------------------------------
Imagen

Rondellus-Sabbatum (A Medieval Tribute To Black Sabbath)

El Unico Geologo En HT
-------------------------------------------------
PROXIMAS SUBIDAS: Korpiklaani (lossles + MP3)
elmonigote
Rango Customizable
Rango Customizable

Notapor costanorte el 01 May 2007, 21:24

elmonigote escribió:
kernkrieg escribió:....Como saber si son leechers? No creo que alla forma, una buena manera de dejar seeds y bastante, es deteniendo el torrent por ciertas horas, y asi casi todas las IPS llegan a un tope maximo de porcentaje descargado, y asi lo vas llevando hasta que dejas más de 10 o 15 seeds.

esto sirve en la mayoria de los casos, pero por ejemplo en el DVD que esta subiendo costanorte (nigthwish - end of an era) hay un fulano a 60 o 62 % mientras el promedio marcha en 54% y esta ip en ningun momento se ha dejado alcanzar, todo porque? porque debe tener limitada la subida en su cliente... y asi he visto a varios en varias subidas de aqui

Cierto,pero no te preocupes por ese lanzado (hijo de puta ),que de mi no huele un KB más :x
Imagen
costanorte
Heavy
Heavy

Notapor kernkrieg el 02 May 2007, 02:52

elmonigote escribió:

Pues mira yo no se con que cliente esta seedeando costanorte, la verdad. Yo no active el torrent puesto que un compañero lo tiene y me lo va a ceder, pero tengo una duda. El único cliente que he visto que te permite saber quien esta bajando el archivo completo es el azureus, y con azureus el seeder (costanorte) tiene control sobre todos las IP, que quiero decir con esto, pues yo he seedeado con bitcomet y nunca se realmente quien esta bajando el archivo completo, porque?, sencillo. El bitcomet marca el 100% cuando bajastes todos los archivos que seleccionastes. y dentro de la lista de IPs, marcas el 100%, y yo creia que habian seeders completo

Es por eso que digo. Es bueno detener el torrent por unas cuantas horas, yo lo hago por 6 horas, de tal manera que el seeder cuando lo reactive, vea cuantas IPs han alcanzado el maximo total. a mi me resulta. Seedeo toda una madrugada y en la mañana detengo el torrent, y lo activo al mediodia, para saber cuanto y quienes son los más cerca al 100%. Es mucha casualidad que 10 o 15 Ips esten estancadas en un mismo porcentaje bajandose solo partes del torrent, pruebenlo y ahi si se dan cuenta quien es la IP leechers, y ahi si estoy de acuerdo en que os banee.

Si ustedes tambien tienen otro metodo para detectar ese tipo de leechers, pues diganmelo para estar al tanto,

Por el contrario ya se escapa de nosotros que cuando un numero determinado de IPs lleguen al 100% dejen de compartir, pues ahi si es jodido saber, y aunque se tenga control de las IPs, hoy en dia muchas son dinamicas lo que hace más dificil la detecncion de los leechers

PD: Creo que una vez le pregunte a costanorte eso del 100% en bitcomet cuando seleccionas el archivo que vas a descargar y es solo una porcion del torrent. Es bastante complicado este tema
My Old Releases

Discography Enthroned | Discography Marduk | Discography Entombed | Discography Venom | Discography Aborted | Discography Behemoth | Discography Manowar | Discography Emperor | Discography Crionics | Discography Darkthrone | Discography Judas Iscariot | Discography Trauma | Enslaved - Return to Yddgrasill - DVDRIP | Discography Mortician | Vital Remains - Evil Death Live - DVDA | Krisiun - Live Armageddon FULL DVD |Discography Mayhem|Discography Skinless | Discography Moonsorrow (EAC - LOSSLESS) | Discography Hate Eternal (320) | Discography Avulsed | Discography Panzerchrist (320).| DVD Vader - Night of the Apocalypse

Now sharing:
----

kernkrieg
Metal Emperor
Metal Emperor

Notapor costanorte el 02 May 2007, 15:11

Yo uso bitcomet,no azureus.Y basta con ver que un peer que está bajando el archivo lleva más que TODOS los demás,para saber que es un leecher de mierda,que no sube lo que él va ganando.En ese caso,le baneo por cabrón.
Imagen
costanorte
Heavy
Heavy

Notapor kernkrieg el 02 May 2007, 18:00

costanorte escribió:Yo uso bitcomet,no azureus.Y basta con ver que un peer que está bajando el archivo lleva más que TODOS los demás,para saber que es un leecher de mierda,que no sube lo que él va ganando.En ese caso,le baneo por cabrón.

Asi si estoy de acuerdo con el baneo, no como quien dijo que suponia que no eran usuarios de HT :wink:
My Old Releases

Now sharing:
----

kernkrieg
Metal Emperor
Metal Emperor

Notapor Mr.Strato el 14 May 2007, 22:42

pues sean o no de HT esta bien el baneo, para que le bajen a su leechismo
Subiendo:

King Diamond - Gime me your soul please (2007)
Nile - Ithyphallic (2007)
Tenacious D - The Pick of Destiny
Mr.Strato
Rango Customizable
Rango Customizable

Notapor P.Anselmo el 14 May 2007, 23:45

una pregunta un poco tonta (quisas):
no se puede usar un tracker privado con registro y ratio limitado, ejemplo demonoid, para subir los torrents de Ht?
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
SkullKrusher escribió:¿Pero que clase de heavys sois que no os gusta PANTERA? No me lo puedo creer. ¿Es una broma pesada o que?
P.Anselmo
Power Metalero
Power Metalero

Notapor lago el 15 May 2007, 00:02

No P.Anselmo, esta prohibido. Un upaloder lo ha hecho recientemente y se le ha expulsado.
Imagen
lago
Administrador
Administrador

Notapor costanorte el 15 May 2007, 00:20

lago escribió:No P.Anselmo, esta prohibido. Un upaloder lo ha hecho recientemente y se le ha expulsado.

Hombre,si lo dices asi parece que ha sido expulsado solo por eso,y no.
Imagen
costanorte
Heavy
Heavy

Notapor SVE el 15 May 2007, 00:24

costanorte escribió:
lago escribió:No P.Anselmo, esta prohibido. Un upaloder lo ha hecho recientemente y se le ha expulsado.

Hombre,si lo dices asi parece que ha sido expulsado solo por eso,y no.

si pero si fuera solo por subir en tracker privado, tambien se le podria expulsar, si aun despues de ser advertido lo sigue haciendo...
If it´s not in thy veins, you´ll never understand

PEGAZUS Discografia (320)
AZRAEL - Metal Arena (320)

PROXIMAS SUBIDAS:
- EDENBRIDGE-Solitarie, BLACK MAJESTY-
SVE
Caratulero del averno

Notapor cerberoaf el 15 May 2007, 21:38

:lol:

Salutte :ok:
Ultima edición por cerberoaf el 16 May 2007, 13:20, editado 1 vez en total
Proximas subidas:
(?)

Compartiendo:
cerberoaf
Amante del Metal extremo
Amante del Metal extremo

Notapor Nigeon el 15 May 2007, 22:01

seguramente te saltarian todos los antivirus cerberoaf

dewww
ImagenImagen
Imagen
Nigeon
Administrador
Administrador

Notapor cerberoaf el 16 May 2007, 01:40

gracias y saludos :ok:
Ultima edición por cerberoaf el 16 May 2007, 13:18, editado 1 vez en total
Proximas subidas:
(?)

Compartiendo:
cerberoaf
Amante del Metal extremo
Amante del Metal extremo

Notapor SVE el 16 May 2007, 02:07

yo no entiendo mucho, pero lo que comentas cerberoaf se me hace dificil...

habria que testearlo si funciona, pero como vas a hacer que el que se lo descargue realmente comparta...
y si no se descarga el archivo .txt??'

si funciona se podria pensar
If it´s not in thy veins, you´ll never understand

PEGAZUS Discografia (320)
AZRAEL - Metal Arena (320)

PROXIMAS SUBIDAS:
- EDENBRIDGE-Solitarie, BLACK MAJESTY-
SVE
Caratulero del averno

Notapor alonso el 16 May 2007, 02:30

SVE escribió:y si no se descarga el archivo .txt??'

Ah cierto,ya no serviria de nada..
Mejor tratar de esto por privado.
Imagen
Imagen
Imagen
alonso
Leyenda del Heavy
Leyenda del Heavy

Notapor ClaydenMV el 16 May 2007, 02:56

alonso escribió:
SVE escribió:y si no se descarga el archivo .txt??'

Ah cierto,ya no serviria de nada..
Mejor tratar de esto por privado.

Exacto :ok:

Me parece interesante la propuesta de cerberoaf ,pero se ve medio cabrona de hacer ,bueno al menos para mi ke no se nada sobre eso :|

saludos
"When You Are Pushed... Killing is as easy as Breathing" John Rambo

Imagen

Compartiendo:

Proximas Subidas:
Leprosy Discografia 320 Kbps

ClaydenMV
Amante del Metal extremo
Amante del Metal extremo

Notapor cerberoaf el 16 May 2007, 05:10

SVE escribió:yo no entiendo mucho, pero lo que comentas cerberoaf se me hace dificil...

habria que testearlo si funciona, pero como vas a hacer que el que se lo descargue realmente comparta...
y si no se descarga el archivo .txt??'

si funciona se podria pensar

salutte :ok:
Ultima edición por cerberoaf el 16 May 2007, 13:18, editado 1 vez en total
Proximas subidas:
(?)

Compartiendo:
cerberoaf
Amante del Metal extremo
Amante del Metal extremo

PrevioSiguiente

Volver a Problemas con la Página