Moderador: Heavy Staff

Vitaliy escribió:Ricky Martin es homosexual. En otras noticias, Joseph Ratzinger se declara Católico.
leonardino escribió:Volviendo a los leechers...trato de banear a los que bajan desde lugares en los que (supongo) no hay usuarios de H.T. (canadá, suecia, etc.) pero aun asi no se puede hacer mucho más.

Zeruel escribió:leonardino escribió:Volviendo a los leechers...trato de banear a los que bajan desde lugares en los que (supongo) no hay usuarios de H.T. (canadá, suecia, etc.) pero aun asi no se puede hacer mucho más.
Y como se puede saber eso?

Vitaliy escribió:Ricky Martin es homosexual. En otras noticias, Joseph Ratzinger se declara Católico.

leonardino escribió:Volviendo a los leechers...trato de banear a los que bajan desde lugares en los que (supongo) no hay usuarios de H.T. (canadá, suecia, etc.) pero aun asi no se puede hacer mucho más.

slipknot_lb_fred escribió:leonardino escribió:Volviendo a los leechers...trato de banear a los que bajan desde lugares en los que (supongo) no hay usuarios de H.T. (canadá, suecia, etc.) pero aun asi no se puede hacer mucho más.
Eso me parece bastante mal. Sàque hay usuarios del norte de Europa, y de muchÃÂsimos paÃÂses. Por qué no vas a permitirles descargar de lo que tú subes?? Nunca vas a saber si son leechers o no hasta que no se queden seedeando contigo.
Eso de "presuponer" cosas no está bien

esto sirve en la mayoria de los casos, pero por ejemplo en el DVD que esta subiendo costanorte (nigthwish - end of an era) hay un fulano a 60 o 62 % mientras el promedio marcha en 54% y esta ip en ningun momento se ha dejado alcanzar, todo porque? porque debe tener limitada la subida en su cliente... y asi he visto a varios en varias subidas de aquikernkrieg escribió:....Como saber si son leechers? No creo que alla forma, una buena manera de dejar seeds y bastante, es deteniendo el torrent por ciertas horas, y asi casi todas las IPS llegan a un tope maximo de porcentaje descargado, y asi lo vas llevando hasta que dejas más de 10 o 15 seeds.

elmonigote escribió:esto sirve en la mayoria de los casos, pero por ejemplo en el DVD que esta subiendo costanorte (nigthwish - end of an era) hay un fulano a 60 o 62 % mientras el promedio marcha en 54% y esta ip en ningun momento se ha dejado alcanzar, todo porque? porque debe tener limitada la subida en su cliente... y asi he visto a varios en varias subidas de aquikernkrieg escribió:....Como saber si son leechers? No creo que alla forma, una buena manera de dejar seeds y bastante, es deteniendo el torrent por ciertas horas, y asi casi todas las IPS llegan a un tope maximo de porcentaje descargado, y asi lo vas llevando hasta que dejas más de 10 o 15 seeds.

elmonigote escribió:esto sirve en la mayoria de los casos, pero por ejemplo en el DVD que esta subiendo costanorte (nigthwish - end of an era) hay un fulano a 60 o 62 % mientras el promedio marcha en 54% y esta ip en ningun momento se ha dejado alcanzar, todo porque? porque debe tener limitada la subida en su cliente... y asi he visto a varios en varias subidas de aquikernkrieg escribió:....Como saber si son leechers? No creo que alla forma, una buena manera de dejar seeds y bastante, es deteniendo el torrent por ciertas horas, y asi casi todas las IPS llegan a un tope maximo de porcentaje descargado, y asi lo vas llevando hasta que dejas más de 10 o 15 seeds.

costanorte escribió:Yo uso bitcomet,no azureus.Y basta con ver que un peer que está bajando el archivo lleva más que TODOS los demás,para saber que es un leecher de mierda,que no sube lo que él va ganando.En ese caso,le baneo por cabrón.

SkullKrusher escribió:¿Pero que clase de heavys sois que no os gusta PANTERA? No me lo puedo creer. ¿Es una broma pesada o que?

lago escribió:No P.Anselmo, esta prohibido. Un upaloder lo ha hecho recientemente y se le ha expulsado.

costanorte escribió:lago escribió:No P.Anselmo, esta prohibido. Un upaloder lo ha hecho recientemente y se le ha expulsado.
Hombre,si lo dices asi parece que ha sido expulsado solo por eso,y no.
alonso escribió:SVE escribió:y si no se descarga el archivo .txt??'
Ah cierto,ya no serviria de nada..
Mejor tratar de esto por privado.

SVE escribió:yo no entiendo mucho, pero lo que comentas cerberoaf se me hace dificil...
habria que testearlo si funciona, pero como vas a hacer que el que se lo descargue realmente comparta...
y si no se descarga el archivo .txt??'
si funciona se podria pensar

Volver a Problemas con la Página
Usuarios navegando por este Foro: Yahoo [Bot] y 1 invitado