deberia de hacerse algo con los leechers......

Cualquier problema con la página, pregunta aquí

Moderador: Heavy Staff

deberia de hacerse algo con los leechers......

Notapor Jair Belmont el 14 Abr 2007, 08:20

esta mañana he puesto a bajar dos discografias y en ambas me he dado cuenta que efectivamente existen muchos peers y varios seeds ya, el problema es que en 14 horas solo una de ellas ha bajado y solo al 3% cuando no es muy pesada, debo de admitir que an algun lado por ahi yo he sido bastante leecher, aunque no del todo ya que siempre tengo abierto mi upload rate.......en HT desde que lo conozco SIEMPRE he compartido siempre que he bajado algo de aqui he abierto mi upload rate a infinito igual que mi download rate, siempre queriendo ayudar a los jovenes metaleros que apenas comienzan o incluso tambiren a los viejos que ya llevamos años en esto.

el punto es que me parece el como de la poca madre e INJUSTO que exista gente que cierra su upload rate totalmente pero eso si, abre su downoad rate al maximo, creo que no es gente de HT , creo que es gente de otros lado, ya que las subidas , algunas se anuncian en otros webs como kerrazy y demonoid, creo que aqui hay gente honesta y buena onda , el problema son los del exterior, de hecho ya he tenido que molestar al compadre panzerfaust y al compadre bort para que me ayuden con seed, cada uno con una discografia.

lo que quiero proponer es que la administracion del sitio vea la manera de usar un tracker minimo que tenga contador o algo parecido, asi ver la manera de ver quien en verdad comparte y quien es un leecher hijo de puta, YO HE RESPETADO LA NORMAS DE MANDAR A LA COLA, PERO CUANDO QUIERO BAJAR ALGO NO VEO MAS QUE LEECHERS.

y esto se ha hecho mas frecuente ultimamente y es preocupante, en verdad.

encabrona, frustra y molesta.

y disculpen las malas palabras.
La dinastía Belmont domina los mundos obscuros!!!
Imagen
Jair Belmont
Troll de HT

Notapor b0rt el 14 Abr 2007, 08:54

Lamentablemente no se puede hacer nada. Tracker tuvimos, pero si no me equivoco lo borraron sin previo aviso con no se que historias. Así que de momento la idea del tracker no se puede hacer con este hosting.

No creo que la solución sea no anunciar a sitios de fuera. De hecho yo por lo menos lo voy a seguir haciendo tambien en kerrazy porque los considero mi segunda casa, despues de HT.

El problema de los leechers siempre ha existido. Me acuerdo de gente que me decía hace tiempo "yo con mi emule modificao subo a 1 kb y descargo mas mucho rápido que tu, jaja"
Y siempre serán así, como la mayoría de usuarios de internet, sanguijuelas deseando bajar todo lo que puedan lo mas rápido que puedan sin aportar nada, para considerarse mas guays teniendo lo último sin ni siquiera utilizarlo.

Y esto es un tema que ya se ha tratado mas veces, lo del tracker, pero lo dejo abierto por si alguien quiere opinar algo.
Imagen
My top weekly artists
Imagen
b0rt
Chucho Dinky ™

Notapor Zeruel el 14 Abr 2007, 10:27

Eso ha ocurrido con la disco de Maiden... he visto muchas veces solo un seed (que supongo ha de ser SNIPERFIRE), y otras tantas ninguno... debo reconocer que ahora me he puesto leecher, ya que he bajado, pero no he compartido nada de lo que he bajado, pero es solo porque estoy subiendo un dvd (que adewmas es de 3 GB)... obviamente cuando termine seguiré compartiendo como siempre... pero en verdad molesta cuando (por ejemplo) uno sube algo, y luego de varios dias de estar de seed (con una cantidad de peers conectados impresionante) no hay un solo seed, y uno se tiene quedar mas tiempo de seed por los putos leechers :x
Forever!
Carry on!
Turning up the sound and let it roll...
Raise your fist up in the sky!
Our spirit of metal will never die!!
______
Textale, tu editorial online
---------
Uploading:
X - On the Verge of Destruction (1992.1.7) (D1)
Coming Soon:
X Japan - Dahlia Tour Final (1996.12.31)
X Japan - The Last Live Video (1997.12.31)
-------------
Rest in Peace, Munetaka Higuchi...
Zeruel
Leyenda del Heavy
Leyenda del Heavy

Notapor slipknot_lb_fred el 14 Abr 2007, 12:10

La única solución (como se ha dicho más veces) es un tracker con ratio. El problema viene ahora.
No hay dinero en la cuenta de HT para tener un hosting para el tracker, por lo tanto, adios tracker.
Ya he sufrido muchas veces el leecheo en mis subidas, y cada vez es mayor.
slipknot_lb_fred
MetalPunk

Notapor SVE el 14 Abr 2007, 13:08

Es lo de simpre, sin tracker no podemos hacer nada.

Ademas, lo peor es que la gente baja muchas cosas a la vez, lo que repercute muchisimo en las velocidades, Y COMO TODOS SABEIS, los torrents se bajan de uno en uno, Como mucho tener 2 tareas conectadas.

Pero la gente no lo cumple, con lo que todos bajan y comparten poco de cada cosa, con la consiguiente velocidad ralentizada
If it´s not in thy veins, you´ll never understand

PEGAZUS Discografia (320)
AZRAEL - Metal Arena (320)

PROXIMAS SUBIDAS:
- EDENBRIDGE-Solitarie, BLACK MAJESTY-
SVE
Caratulero del averno

Re: deberia de hacerse algo con los leechers......

Notapor Morgan el 14 Abr 2007, 13:41

Jair Belmont escribió:esta mañana he puesto a bajar dos discografias

Que buena forma de empezar un manifiesto antileechers...
"Los que no tienen nada que decir, hablan a gritos..."

Imagen
Morgan
My Name is Mud
My Name is Mud

Notapor SVE el 14 Abr 2007, 13:55

Bueno Jair Belmont ya sabemos que no es tampoco la panacea del buen usuario de bit torrent :P

PROXIMAS SUBIDAS:
SVE
Caratulero del averno

Notapor Jair Belmont el 14 Abr 2007, 15:19

Morgan escribió:

1.-yo no soy leecher, claramente dije que abro my upload rate al infinito igual que mi download rate, leecher es aquel que baja sin subir y yo no he hecho eso, bajar 2 ó 100000 discografias al mismo tiempo no te hace leecher, lo que te hace leecher es no subir nada mientras bajas y despues de bajar.

2.-2 discografias cada vez , es mucho??? acaban de decir que como maximo 2 no??? entonces???
Ultima edición por Jair Belmont el 14 Abr 2007, 15:24, editado 1 vez en total
Imagen
Jair Belmont
Troll de HT

Notapor Zeruel el 14 Abr 2007, 15:39

Jair Belmont escribió:
Morgan escribió:

bajar 2 ó 100000 discografias al mismo tiempo no te hace leecher, lo que te hace leecher es no subir nada mientras bajas y despues de bajar.

No creo se trate de eso... se trata de lo que le jode la velocidad de bajada a los demas...
Forever!
Carry on!
______
---------
Uploading:
Coming Soon:
-------------
Zeruel
Leyenda del Heavy
Leyenda del Heavy

Notapor Jair Belmont el 14 Abr 2007, 15:55

pero si en mi caso tengo abierto (por tercera vez lo digo, a ver si ahora si captan) el upload rate al infinito, solo tengo 2 tasks o tareas y mi conexion es de 2056, cual es el problema para bajar los torrents entonces?????

señores abrí este topic para proponer algo y manisfestar una queja, no para que se pongan en mi contra como si YO FUERA EL LEECHER del cual me estoy quejando, han tomado TODO mal y no han entendido el rollo.

pero en fin, entonces no hay que hacer nada,hay que dejar que los leechers sigan leecheando, mientras yo seguire abriendo mi upload rate como siempre lo he hecho y sedeando lo que logre bajar y que los demas sigan diciendo estupideces tomando el rollo por otro lado y que Dios nos bendiga a todos.

Belmont los saluda.
Imagen
Jair Belmont
Troll de HT

Notapor Morgan el 14 Abr 2007, 16:00

Jair Belmont escribió:
Morgan escribió:

1.-yo no soy leecher, claramente dije que abro my upload rate al infinito igual que mi download rate, leecher es aquel que baja sin subir y yo no he hecho eso, bajar 2 ó 100000 discografias al mismo tiempo no te hace leecher, lo que te hace leecher es no subir nada mientras bajas y despues de bajar.

2.-2 discografias cada vez , es mucho??? acaban de decir que como maximo 2 no??? entonces???

¿? No... Si lees las normas, post-its, dudas, consejos o casi cualquier cosa verás que lo que hay que hacer es bajar uno y subir uno:

1+1=2 --> 2 tareas. Fácil.

PD: ¿de dónde sacaste que tu firma pesa eso? Curioso...

Imagen
Morgan
My Name is Mud
My Name is Mud

Notapor Jair Belmont el 14 Abr 2007, 16:06

yo no sabia que subir el mismo torrent mientras baja se tenia que considerar dos tareas o tasks....mi cliente indica un solo task en el momento de bajar y al mismo tiempo subir EL MISMO TORRENT....

ya dije lo que tenia que decir, creo que fui claro, que parte no entendiste??? olvidenlo y ya ok.....

no pesa eso? cuanto pesa?? y cuanto pesan las bars y otras firmas de los demas?? si se puede saber....
Imagen
Jair Belmont
Troll de HT

Notapor Zeruel el 14 Abr 2007, 16:08

Jair Belmont escribió:pero si en mi caso tengo abierto (por tercera vez lo digo, a ver si ahora si captan) el upload rate al infinito, solo tengo 2 tasks o tareas y mi conexion es de 2056, cual es el problema para bajar los torrents entonces?????

Solo una o dos tareas no sé si hay problema (y menos con esa velocidad), pero hay gente que se toma en serio eso de las 100000... a eso iba...
Forever!
Carry on!
______
---------
Uploading:
Coming Soon:
-------------
Zeruel
Leyenda del Heavy
Leyenda del Heavy

Notapor costanorte el 14 Abr 2007, 16:10

la imagen pesa 135 KB,pero eso no viene a cuento.

La UNICA solucion de acabar con los leechers es donando.ASi que...
Imagen
costanorte
Heavy
Heavy

Notapor Morgan el 14 Abr 2007, 16:10

Jair Belmont escribió:yo no sabia que subir el mismo torrent mientras baja se tenia que considerar dos tareas o tasks....mi cliente indica un solo task en el momento de bajar y al mismo tiempo subir EL MISMO TORRENT....

ya dije lo que tenia que decir, creo que fui claro, que parte no entendiste??? olvidenlo y ya ok.....

no pesa eso? cuanto pesa?? y cuanto pesan las bars y otras firmas de los demas?? si se puede saber....

No, no se consideran dos tareas, se considera una.

Tienes que tener una tarea al 100% y otra, si quieres, bajando; si no eres un leecher. Te vuelvo a recomendar que leas los post-its.

Y la firma no pesa eso, tú mismo puedes mirarlo, de paso miras las normas de firma que están en el metal chat y si quieres mirar lo que pesa la firma de los demás pues la miras y sacias tu curiosidad.

Imagen
Morgan
My Name is Mud
My Name is Mud

Notapor Jair Belmont el 14 Abr 2007, 16:14

Morgan escribió:Y la firma no pesa eso, tú mismo puedes mirarlo, de paso miras las normas de firma que están en el metal chat y si quieres mirar lo que pesa la firma de los demás pues la miras y sacias tu curiosidad.

a ver fijate en mi firma, con calma y despacio.

creo que no sobre pasa el limite que esta en las reglas, o si???
Imagen
Jair Belmont
Troll de HT

Notapor Nigeon el 14 Abr 2007, 16:17

No me desvirtueis el topic.............

Creo que desde que empezamos que queremos tener un tracker privado con control del ratio, pero sin un hosting de pago propio eso no es posible. Y sin dinero, no hay hosting. Y como las donaciones de esta comunidad dan pena..........

dew
ImagenImagen
Imagen
Nigeon
Administrador
Administrador

Notapor Morgan el 14 Abr 2007, 16:20

Jair Belmont escribió:
Morgan escribió:Y la firma no pesa eso, tú mismo puedes mirarlo, de paso miras las normas de firma que están en el metal chat y si quieres mirar lo que pesa la firma de los demás pues la miras y sacias tu curiosidad.

a ver fijate en mi firma, con calma y despacio.

creo que no sobre pasa el limite que esta en las reglas, o si???

Imagen

Complutum escribió:Estas son las medidas máximas para avatar y firma en el foro:

Firma
:arrow: Alto : 200 pixels
:arrow: Ancho : 750 px
:arrow: Peso Max. : 80 KB
:arrow: Los Administradores, Heavy Staff, Moderadores, Uploaders y Donadores tienen 50 píxeles mas de altura y 20KB mas de peso por su contribución.
:arrow: Los Banners de Heavytorrents no cuentan para los 80 KB, pero si lo hacen para la altura.

Los Administradores pueden editar firmas si ofenden o provocan a otros usuarios.

Si un usuario está fuera de normas se le enviará un privado para avisarle. Hay una semana para cambiarla, en caso contrario la administración la editará o borrará.

Gracias.

:lol:

Que cada cual saque sus propias conclusiones, yo por mi parte voy a hacerle caso a Nigeon.

Imagen
Morgan
My Name is Mud
My Name is Mud

Notapor SVE el 14 Abr 2007, 16:37

Jair Belmont,

respecto a la firma... el tamaño que ocupe tampoco es lo mas importante, ya que esta alojada en web externa, pero si todo el mundo tiene firmas de alto peso, el problema es que se tardaria mucho en cargar la web, sobre todo lo notaria la gente con peor conexion...

supongo lo entiendes, te recomiendo que guardes de nuevo la imagen de tu firma en jpg comprimiendola mas (ya que se vera casi igual, y te ocupara menos.)

respecto a lo de varias tareas... lo ideal yo creo es tener 2 tareas, una la mantienes subiendo hasta llegar a ratio 1:1
y a la vez puedes tener otra tarea descargando.

_Mas de eso es joder la red bit torrent.

PROXIMAS SUBIDAS:
SVE
Caratulero del averno

Notapor Jair Belmont el 14 Abr 2007, 16:37

ah si , mira , corrigo en este momento mi firma, para que ahora si puedas irte a dormir a gusto, porque parece que como te ha desbalanceado este problema Morgie. :lol:

no me habia fijado en lo de los 80 kb.
bueno ahora mismo lo arreglo.

correcto SVE ahora mismo estoy trabajando en ello. :ok:

lo mas comico es que morgan diga que yo desvirtuo los topics cuando el ha entrado exclusivamente a desvirtuar el mio... :roll:
Imagen
Jair Belmont
Troll de HT

Notapor Complutum el 14 Abr 2007, 23:40

Jair Belmont escribió: porque parece que como te ha desbalanceado este problema Morgie.

no me habia fijado en lo de los 80 kb.

Si te pusieras a leer mas en lugar de discutir nos ahorrarias muchos problemas, pero claro, el tiempo que tienes para discutir no lo puedes desperdiciar en leer, ¿verdad?

También es cierto que mas vale tarde que nunca...

Los leechers..... problema dificil de resolver en esta comunidad
Imagen
Imagen
Imagen
Comparto, luego existo. / No discuto sobre estilos musicales
Complutum
Administrador
Administrador

Notapor Jair Belmont el 15 Abr 2007, 02:26

disculpa Complutum, tu me conoces, a veces no puedo controlarme.....
Imagen
Jair Belmont
Troll de HT

Notapor oscar_bun el 15 Abr 2007, 03:02

mi gran pregunta es sin ofender a nadie solamente por curiosidad cuanto cuesta un tracker privado? y como se logra?
gracas por sacarme de la duda y como es eso de las donaciones paypal gracias.
Cuando La Vida Es Un Martirio, El Suicidio Es Un Deber
oscar_bun
Metal Monster
Metal Monster

Notapor _LoN_ el 15 Abr 2007, 03:07

:beer:
Imagen
Enter the Black art Madness of: ABYSMAL OF SETH
_LoN_
Amante del Metal Mexicano

Notapor costanorte el 15 Abr 2007, 03:10

oscar_bun escribió:mi gran pregunta es sin ofender a nadie solamente por curiosidad cuanto cuesta un tracker privado? y como se logra?
gracas por sacarme de la duda y como es eso de las donaciones paypal gracias.

un centimo de euro cada usuario de la web llegaría. :wink:
Se logra con dinero.
Imagen
costanorte
Heavy
Heavy

Siguiente

Volver a Problemas con la Página