Moderador: Heavy Staff

Jair Belmont escribió:esta mañana he puesto a bajar dos discografias

Morgan escribió:Jair Belmont escribió:esta mañana he puesto a bajar dos discografias
Que buena forma de empezar un manifiesto antileechers...
Jair Belmont escribió:Morgan escribió:Jair Belmont escribió:esta mañana he puesto a bajar dos discografias
bajar 2 ó 100000 discografias al mismo tiempo no te hace leecher, lo que te hace leecher es no subir nada mientras bajas y despues de bajar.

Jair Belmont escribió:Morgan escribió:Jair Belmont escribió:esta mañana he puesto a bajar dos discografias
1.-yo no soy leecher, claramente dije que abro my upload rate al infinito igual que mi download rate, leecher es aquel que baja sin subir y yo no he hecho eso, bajar 2 ó 100000 discografias al mismo tiempo no te hace leecher, lo que te hace leecher es no subir nada mientras bajas y despues de bajar.
2.-2 discografias cada vez , es mucho??? acaban de decir que como maximo 2 no??? entonces???

Jair Belmont escribió:pero si en mi caso tengo abierto (por tercera vez lo digo, a ver si ahora si captan) el upload rate al infinito, solo tengo 2 tasks o tareas y mi conexion es de 2056, cual es el problema para bajar los torrents entonces?????

Jair Belmont escribió:yo no sabia que subir el mismo torrent mientras baja se tenia que considerar dos tareas o tasks....mi cliente indica un solo task en el momento de bajar y al mismo tiempo subir EL MISMO TORRENT....
ya dije lo que tenia que decir, creo que fui claro, que parte no entendiste??? olvidenlo y ya ok.....
no pesa eso? cuanto pesa?? y cuanto pesan las bars y otras firmas de los demas?? si se puede saber....

Morgan escribió:Y la firma no pesa eso, tú mismo puedes mirarlo, de paso miras las normas de firma que están en el metal chat y si quieres mirar lo que pesa la firma de los demás pues la miras y sacias tu curiosidad.

Jair Belmont escribió:Morgan escribió:Y la firma no pesa eso, tú mismo puedes mirarlo, de paso miras las normas de firma que están en el metal chat y si quieres mirar lo que pesa la firma de los demás pues la miras y sacias tu curiosidad.
a ver fijate en mi firma, con calma y despacio.
creo que no sobre pasa el limite que esta en las reglas, o si???

Complutum escribió:Estas son las medidas máximas para avatar y firma en el foro:
FirmaAlto : 200 pixels
Ancho : 750 px
:arrow: Peso Max. : 80 KBLos Administradores, Heavy Staff, Moderadores, Uploaders y Donadores tienen 50 pÃÂxeles mas de altura y 20KB mas de peso por su contribución.
Los Banners de Heavytorrents no cuentan para los 80 KB, pero si lo hacen para la altura.
Los Administradores pueden editar firmas si ofenden o provocan a otros usuarios.
Si un usuario está fuera de normas se le enviará un privado para avisarle. Hay una semana para cambiarla, en caso contrario la administración la editará o borrará.
Gracias.

Jair Belmont escribió: porque parece que como te ha desbalanceado este problema Morgie.
no me habia fijado en lo de los 80 kb.

oscar_bun escribió:mi gran pregunta es sin ofender a nadie solamente por curiosidad cuanto cuesta un tracker privado? y como se logra?
gracas por sacarme de la duda y como es eso de las donaciones paypal gracias.

Volver a Problemas con la Página
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado